sábado, 9 de septiembre de 2017

I.

Buenos días, tardes o noches.

Soy Rafael, aunque solo me llaman así cuando me echan la bronca, mejor Rafa. De hecho os voy a alegrar el día, la tarde o la noche, me presento. Terminé Estudios Ingleses en Valladolid, fueron cuatro años de crecer a todos los niveles de la mano del gran amor de mi vida, la lengua inglesa. Tuve mi primera experiencia como docente a los 19 años cuando empecé a trabajar en una academia de profesor de inglés. En mi primer día solo podía pensar: "pero dónde ______ me habré metido", "estos salvajes me van a comer" o "cómo _____ se les habrá ocurrido que yo puedo estar a cargo de una clase, si ni siquiera puedo estar a cargo de mí". Sorprendentemente, el mundo no estalló, y todos sobrevivieron a la experiencia, tanto los alumnos como el teacher. Ahora puedo decir que tengo la suerte de poder dedicarme al mejor trabajo del mundo, y ningún futbolista, cantante, o catador de helados me convencerá de lo contrario.

Podéis ir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario