miércoles, 4 de octubre de 2017

XI.

Décima entrada y mañana es el último día de clase, podría ir mejor el día?


Estimados humanos, hoy toca hablar de violencia, y no, no voy a hablar de Cataluña. Pese a que me gustaría bastante, no puedo, ya sabéis que esto es un blog de cocina.

Anyways, la violencia en la tele y el impacto que tiene en la sociedad es la receta que vamos a hacer hoy. Antes de empezar a cocinar hay que leer el siguiente artículo y pelar bien la información.

Una vez que tenemos peladita la información, nos dispondremos a mezclarla con la nuestra. En mi caso, pienso que la violencia en televisión no es suficiente por sí sola para tener un efecto significativo en la sociedad. Personalmente me he criado viendo series y películas con altos niveles de violencia pero no creo que eso haya tenido ninguna influencia notable en mí, al menos que yo sepa, joder.

Creo que el verdadero problema surje cuando conductas violentas que se ven en televisión, o en los videojuegos ven a su vez en la vida real, todo esto se normaliza teniendo como consecuencia un aumento de las conductas violentas en personas en las que se han dado ambas condiciones.

Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog de cocina. Escribes de una manera muy amena y atrayente, vamos, creo que eres capaz de captar muy bien la atención, algo esencial para un profesor. Coincido en que el alcance de la violencia televisiva es limitado, yo también he visto cientos de películas violentas y soy súper pacífico, ver la violencia en la realidad me deja un mal cuerpo horrible.
    ¡Un abrazo!
    Pablo

    ResponderEliminar